😨💻 No sabés que subir a tus redes?😨💻

Mantener las redes sociales activas ayuda a muchas cosas, principalmente a vender. Y ustedes me dirán: pero yo no vendo online! . Y yo les diré que hoy en día el primer consultor de compra es internet, sea Instagram , Facebook, Google o Mercadolibre. Y es fundamental que sus clientes vean en sus redes lo que encuentran en la tienda física. El cliente espera ver la novedad e ir a comprarla.

Les voy a compartir 3 ayuditas para que puedan comunicar mejor sus negocio.


No hablen solo de productos:

El consumidor quiere consumir experiencias. Es por eso que tenemos que hablarles en su idioma, con los temas que le interesan, no solo producto. Busquen frases, imágenes (Pinterest  es una gran ayuda , siempre @rroben la fuente) y de los temas que a nuestros clientes motivan. Nada recibe más likes como los bebés y los animales! Aprovechemos!
Les dejo un video de youtube para que vean de que les hablo. Entren acá

Siempre fotos lindas

Como les dije al principio el cliente primero lo ve en las redes. En tu local o showroom no tenes las cosas arrugadas, el piso sucio y los vidrios manchados (espero) , tu foto habla de tu negocio, te representa igual que tu espacio de trabajo. Esmerate.
Sí no cuentan con "mano para la fotografía" o su lugar de trabajo no tiene buena iluminación , pidan a las marcas que les manden fotos oficiales, o hagan capturas de sus posteos. Por ejemplo, nosotros tenemos un link directo a nuestras fotos y siempre que nos preguntan les decimos que todo nuestro material es suyo. Las marcas chicas o grandes invertimos tiempo en dinero en tenerlas.
Acá el link FOTOS DE FROM BEIRUT

Generá una comunidad

Este no es un mensaje hippie jajaja. Es fundamental que tengas una masa crítica en redes sociales para comunicar tu mensaje. Para eso te aconsejo que pidas la dirección de mail a tus clientes ( mailing es la herramienta más barata para comunicar) , que organices preguntas en donde tengan que arrobar (@) a amigas , pedirles a tus clientes que te sigan y compartan. Que te envíen fotos con tus productos en uso. Y hacelos participar, que se sientan parte de tu negocio.

Espero que les haya servido!

Me encanta que me contesten los mails y me cuenten su experiencia, espero ver en sus redes un cambio positivo.

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