Mantener las redes sociales activas ayuda a muchas cosas, principalmente a vender. Y ustedes me dirán: pero yo no vendo online! . Y yo les diré que hoy en día el primer consultor de compra es internet,
sea Instagram , Facebook, Google o Mercadolibre. Y es fundamental que
sus clientes vean en sus redes lo que encuentran en la tienda física. El cliente espera ver la novedad e ir a comprarla.
Les voy a compartir 3 ayuditas para que puedan comunicar mejor sus negocio.
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No hablen solo de productos:
El consumidor quiere consumir experiencias. Es por eso que tenemos que hablarles en su idioma, con los temas que le interesan, no solo producto. Busquen frases, imágenes ( Pinterest
es una gran ayuda , siempre @rroben la fuente) y de los temas que a
nuestros clientes motivan. Nada recibe más likes como los bebés y los
animales! Aprovechemos!
Les dejo un video de youtube para que vean de que les hablo. Entren acá
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Siempre fotos lindas
Como
les dije al principio el cliente primero lo ve en las redes. En tu
local o showroom no tenes las cosas arrugadas, el piso sucio y los
vidrios manchados (espero) , tu foto habla de tu negocio, te representa
igual que tu espacio de trabajo. Esmerate.
Sí no cuentan con "mano
para la fotografía" o su lugar de trabajo no tiene buena iluminación ,
pidan a las marcas que les manden fotos oficiales, o hagan capturas de
sus posteos. Por ejemplo, nosotros tenemos un link directo a nuestras
fotos y siempre que nos preguntan les decimos que todo nuestro material
es suyo. Las marcas chicas o grandes invertimos tiempo en dinero en
tenerlas.
Acá el link FOTOS DE FROM BEIRUT
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Generá una comunidad
Este no es un mensaje hippie jajaja. Es fundamental que tengas una masa crítica en redes sociales para comunicar tu mensaje.
Para eso te aconsejo que pidas la dirección de mail a tus clientes (
mailing es la herramienta más barata para comunicar) , que organices
preguntas en donde tengan que arrobar (@) a amigas , pedirles a tus
clientes que te sigan y compartan. Que te envíen fotos con tus productos
en uso. Y hacelos participar, que se sientan parte de tu negocio.
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Espero que les haya servido!
Me encanta que me contesten los mails y me cuenten su experiencia, espero ver en sus redes un cambio positivo.
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